Seleccionar página

Proyectos web impresionantes

¡Hola! 

giphy.gif

Somos especialistas (de los de verdad) en programación web y somos capaces de customizar los principales CMS a nuestro antojo (principalmente WordPress y Prestashop). Así como crear proyectos a medida. 
Los lenguajes de programación que dominamos os los escribo más abajo. Vamos a lo importante. Ejemplos concretos de proyectos que hemos realizado.
Personalizador de cuentos  
Estos es un personalizador de cuentos infantiles creado con framework Laravel a medida e integrado con Prestashop para la parte de ecommerce:

personalizador-foto.gif

Calculador de emisionesUn calculador de emisiones integrado en un WordPress personalizado:

calculador-personalizado.gif

Diseño personalizado para WordPressProgramación de diseño personalizado para WordPress y Woocommerce

checkout-woocommerce-perso.gif
tabs-custom.gif

Test producto ideal
Elaboración de un test personalizado para mostrar el producto ideal en base Prestashop.

personalizador.gif

Buscador de vehículo con sincronización automática de datosSincronización de datos desde un xml y buscador personalizado de vehículos en base WordPress. Fichas de producto personalizadas con formularios que autodetectan el vehículo. 

buscador-coches.gif

Tenemos muchos más ejemplos de proyectos complejos que hemos realizado.


También se nos da muy bien solucionar problemas difíciles en proyectos muy variados. 


Cómo os decía, somos especialistas en programación sobre CMS como WordPress y Prestashop y en su personalización y adaptación a las funcionalidades que necesitéis. Dominamos una gran variedad de lenguajes de programación (HTML5 (bootstrap), CSS3, PHP, JAVASCRIPT, JQUERY, MySQL, etc). También somos expertos en programación a medida y con frameworks como Laravel o Symfony. Tenemos mucha experiencia en replicar los diseños que necesitéis en formato web. No necesitamos una plantilla específica y podemos crear una plantilla personalizada con la estructura y diseño que nos pidáis. También tenemos gran experiencia en desarrollo de funcionalidades a medida para WordPress y Prestashop. 

Tenemos más de 7 años de experiencia en el sector digital y actualmente trabajamos con agencias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, etc.

Hemos trabajado en grandes marcas cómo Naturgy, Flora, Eurofirms, Museo del Prado, etc.


Cómo trabajamos:

Trabajamos por horas y enviamos una factura desglosada por proyectos a final de mes. Trabajamos con esta fórmula para agilizar las tareas y dar más flexibilidad. Nos enviáis las tareas que necesitéis y os hacemos una estimación de horas. Os iremos informando del progreso de las tareas para que siempre estéis al día. 
Estaré encantada de recibir noticias vuestras para resolver dudas, para una reunión o lo que necesitéis. 
Gracias y un saludo